Inicio +Noticias Localizan muerto a un hombre en Metlaltoyuca

Localizan muerto a un hombre en Metlaltoyuca

343
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de aproximadamente 45 años fue localizado muerto en el kilómetro 147+850 de la carretera federal Pachuca-Tuxpan. El cadáver estaba afuera de una camioneta pick up, se desconoce el móvil del crimen.
Los reportes oficiales indicaron que el cuerpo fue localizado en el exterior de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color blanco, con placas del estado de Nayarit. Se desconoce con exactitud la mecánica de hechos ya que no se han ubicado testigos, únicamente se sabe que los automovilistas se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades.
Policías de aquella región confirmaron el reporte ciudadano y resguardaron el sitio con los indicios, para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Metlaltoyuca, realizara el levantamiento y diera inicio a las investigaciones según la carpeta de investigación 65/2019 de Metlaltoyuca.
Los reportes basados en la necrocirugía indican que el hombre presentó impactos de arma de fuego en la espalda media del lado derecho, en el ojo derecho, en el brazo del mismo lado, así como en el cuello. La muerte del varón ocurrió de manera casi instantánea a causa de esos impactos de bala. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía su identidad y el móvil del sangriento asesinato.