Inicio Cholula Locatarios de San Pedro Cholula aplauden funcionamiento de parquímetros

Locatarios de San Pedro Cholula aplauden funcionamiento de parquímetros

850
Compartir
Foto: sintesis.mx
Magdalena Marlo

En el mercado municipal de San Pedro Cholula que tiene por nombre Cosme del Razo, sus locatarios aplauden la colocación de parquímetros en sus inmediaciones porque dicen que los clientes pueden encontrar lugares disponibles, cuando antes no los había.
Eso comentaron que han mejorado sus ventas, aunque en un ligero porcentaje, porque llegan más gente que antes.
También cuentan que la presencia de inspectores que vigilan el funcionamiento de los parquímetros virtuales y algunos otros regidos con el pago de monedas en casetas recolectoras, ha ayudado a disminuir la presencia de gente sospechosa, que quizá se concentraba en esa área concurrida para intentar comentar un ilícito.
Más beneficios que perjuicios trajeron los parquímetros que el Ayuntamiento de San Pedro Cholula instaló en esta zona para terminar con los “apartados de lugar” de los cajones, porque eso en repetidas ocasiones no permitía que los clientes pudieran aparcar y hacer sus compras, aseguraron.
Los comerciantes señalaron que también se agilizó más la circulación vial en los alrededores del mercado municipal, que está a una cuadra del zócalo de San Pedro Cholula, aunque dijeron que ocupar un cajón de estacionamiento cuesta al usuario un pago de 6 pesos por hora