Inicio Cholula Los Pocos pero Locos balearon a Los Parkas en Cocoyotla; mataron a...

Los Pocos pero Locos balearon a Los Parkas en Cocoyotla; mataron a uno y dejaron tres heridos

1808
Compartir
Foto ilustrativa: Youtube

Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este viernes una banda de pandilleros denominados “Pocos Pero Locos” atacaron a balazos a sus rivales “Los Parkas”, uno de los integrantes de esta segunda banda cayó abatido con tres impactos de bala en la frente, tres de sus compañeros resultaron heridos. Estos hechos ocurrieron la noche del jueves, en un domicilio de San Matías Cocoyotla, junta auxiliar de San Pedro Cholula.
El ataque fue perpetrado desde un vehículo alrededor de las 23:00 horas, cuando Los Parkas, se encontraban dentro de un domicilio de la 30 Poniente casi esquina con calle Zacapoaxtla, en Cocoyotla, estaban festejando “Los Animeros”, no vieron venir el ataque.
Hay que destacar que la policía del municipio de San Pedro Cholula, conociendo los conflictos entre estos dos grupos de pandilleros, ordenaron un operativo de vigilancia en la junta auxiliar. Todo había marchado en calma, sin incidentes. Todo parece que los Pocos Pero Locos esperaron a que pasara uno de los rondines de policías.
Minutos después cuando las patrullas iban a unas cuadras de distancia, algunos integrantes de los Pocos Pero Locos, llegaron a bordo de un Chevy, color negro, desde el exterior del domicilio, el cual carece de portón, abrieron fuego en contra de los que estaban en la reunión.
Lograron herir a cuatro de sus oponentes de Los Parkas, uno de ellos de nombre Benjamín M., de 23 años, murió apenas segundos después, pues recibió tres balazos en la frente. Los otros tres fueron heridos en diversas partes del cuerpo, atendidos por paramédicos y trasladados a un nosocomio para su correspondiente atención médica.
Los vecinos de estos pandilleros, indicaron que el pleito se remonta a problemas entre dos familias hace al menos tres generaciones, aunque quizá mucho antes que eso. Ambos bandos no se toleran, pese a que solo los divide una calle en la mencionada comunidad.
El odio, que es mutuo entre los Parkas y los Pocos Pero Locos, los ha llevado incluso a agredir a los niños de uno y otro bando, lo que hace que la guerra entre ambas bandas sea sin cuartel.