Inicio Cholula Luis Alberto Arriaga empezará su gobierno con 9mdp en caja: Soledad Pérez

Luis Alberto Arriaga empezará su gobierno con 9mdp en caja: Soledad Pérez

615
Compartir

Redacción

El nuevo gobierno tendrá recursos por más de nueve millones de pesos para poder iniciar su trabajo aseveró la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio.
En ese sentido la tesorera municipal, Nadia Cabrera Camacho informó que al corte de hoy la cuenta de ingresos propios tiene la cantidad de un millón 634 mil, 431 pesos con 71 centavos, mientras que la cuenta de participaciones tiene siete millones 609 mil, 58 pesos con 77 centavos. Además, el nuevo gobierno podrá disponer de 854 mil 600 pesos en vales para gasolina.
La funcionaria municipal reiteró que no se queda ningún adeudo a proveedores de insumos y servicio -incluido el servicio de limpia y planta tratadora de residuos sólidos-, al igual los proveedores de todo tipo incluyendo medios de comunicación, constructores o cualquier otra obligación no registra adeudo alguno. Además de que se cubrió el pago de nómina de la primera quincena de octubre.
Al respecto la edil cholulteca mencionó que el no heredar deuda al próximo gobierno, fue producto del manejo honesto y transparente de los recursos.
“Una vez más con honestidad, transparencia y gracias al esfuerzo de hombres y mujeres de bien entregamos a nuestro amigo y próximo presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, un gobierno funcionando bien”.
Acompañada también por la coordinadora de Proyectos Estratégicos, Dulce Báez Quintero, Pérez Tenorio agradeció la confianza que le dieron los cholultecas tanto de la cabecera como de las 13 juntas auxiliares.
“Que esto sirva de ejemplo para que en todo Puebla sigamos demostrando que somos más los buenos ciudadanos. Gracias a cada servidor público, hoy Cholula queda también en buenas manos, sigamos demostrando que en unidad se puede avanzar en la construcción de una mejor Ciudad para todos”.
Al respecto la coordinadora de Proyectos Estratégicos recordó que en los últimos días la presidenta municipal realizó intensas giras de trabajo para entregar nuevas calles, así como nuevos espacios públicos.
“Todas las oficinas, unidades deportivas, centros culturales, así como áreas de seguridad los dejamos perfectamente equipados y funcionando”, indicó Báez Quintero.