Inicio Cholula Luis Alberto Arriaga presenta marca destino “San Pedro Cholula, sal a pasear”

Luis Alberto Arriaga presenta marca destino “San Pedro Cholula, sal a pasear”

1228
Magdalena Marlo

De manera oficial fue presentada la marca de destino “San Pedro Cholula, sal a pasear” la cual fue registrada por las autoridades para impulsar el turismo en este Pueblo Mágico.

El alcalde Luis Alberto Arriaga, al encabezar el acto oficial, acompañado de invitados especiales, funcionarios de su gabinete y familiares, entre ellos su esposa Leticia Torres, comentó que la propuesta tiene el principal objetivo de impulsar la economía local del municipio, que es un destino turístico en la entidad.

Por ello, dijo que cualquier persona relacionada con este ramo podrá difundirla para exhibirla en  carteles publicitarios y otros accesorios de recuerdo, como playeras  o tazas.

El edil aclaró que esta marca comercial no afecta la identidad de la región de Cholula, porque es un diseño comercial enfocado a cuestiones turísticas, además será protagonista de las campañas de difusión enfocadas a promover los atractivos de esta jurisdicción milenaria.

“San Pedro Cholula, sal a pasear” invita a los visitantes y turistas a conocer este municipio y lo que hay en su territorio, como la Gran Pirámide de Cholula, sus templos religiosos, el Portal Guerrero y otros atrayentes que incluyen su gastronomía, usos y costumbres”, manifestó.

Se debe mencionar que en este evento se informó que a esta ciudad llegan cada mes más de 20 mil personas, quienes generalmente destinan seis horas de su tiempo para conocer su historia.

Artículo anteriorBusca San Pedro Cholula certificación TIF del rastro municipal
Artículo siguienteLlega la Marina para apagar incendio en Zautla; hay once casos activos