Inicio Huejotzingo Martha Erika Alonso pide castigo por asesinato de abogado de Huejotzingo

Martha Erika Alonso pide castigo por asesinato de abogado de Huejotzingo

401
Compartir
Pulso Regional / @PulsoRegionalMX

La precandidata del PAN a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, pidió castigo para el o los asesinos del abogado y ex militante del PAN en Huejotzingo, José Jairo García Oliver.
El abogado pretendía ser candidato independiente a diputado local, sin embargo, desapareció el pasado 30 de enero en la ciudad de Puebla y su cuerpo fue hallado sin vida el pasado domingo en terrenos de cultivo de San Matías Tlalancaleca.
Este 6 de febrero la Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo hallado en Tlalancaleca es de José Jairo García y reveló que fue ejecutado con disparos de arma de fuego en la cabeza.


Al respecto, Martha Erika Alonso compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Me sumo a la pena que embarga a la familia de José Jairo García Oliver, confío en que la @FiscaliaPuebla dé con el paradero de los responsables y se aplique todo el peso de la ley”.


Por su parte, el Comité Directivo Estatal del PAN también condenó el crimen del joven abogado con el siguiente mensaje: “El @PANPUEBLA condena el asesinato de José Jairo García Oliver, pide a la fiscalía esclarecer este homicidio y todo el peso de la ley para los responsables. Asimismo, envía sus condolencias a los familiares y aclara que el joven no era militante de este instituto político”.