Inicio Cholula Más de 400 niños y jóvenes disfrutaron del Curso de Verano en...

Más de 400 niños y jóvenes disfrutaron del Curso de Verano en San Pedro Cholula

428
Compartir

Redacción
Con la participación de más de 400 niñas, niños y jóvenes, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, clausuró el curso de verano 2018 organizado por el Ayuntamiento, a través de la Coordinación de Justicia Social.
Es importante destacar que además de dicho curso de verano, también se realizaron ejercicios similares en varias Juntas Auxiliares a través de las Casas Ciudadanas donde el DIF municipal, apoyó para llevar a cabo esta actividad y con ello acercar los servicios del municipio a las poblaciones subalternas.
Durante cuatro semanas los pequeños practicaron basquetbol, fútbol, voleibol de playa, natación y ajedrez además conocieron y convivieron con la policía canina, montada, la forma de trabajar del grupo táctico de San Pedro Cholula.
También participó el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio (SOSAPACH), quien enseñó la importancia de sumarse a la cultura del cuidado del vital líquido y aprendieron el trabajo que realiza el Aquatech.