Inicio Cholula Matan a un despachador de gasolinera en un asalto en San Pedro...

Matan a un despachador de gasolinera en un asalto en San Pedro Cholula

1455
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un empleado de una gasolinera, despachador, fue asesinado a disparos durante un asalto ocurrido la noche del domingo, en San Pedro Cholula. Los delincuentes lograron escapar, pero las autoridades investigadoras analizan las cámaras de seguridad del negocio y las inmediaciones para tratar de avanzar en el caso y dar con los responsables.
Este mortal asalto tuvo ocurrió el domingo cerca de las once de la noche, cuando los delincuentes habrían llegado hasta el establecimiento ubicado en la calle 6 Norte casi esquina con la carretera estatal a Santa María Coronango, en donde los delincuentes habrían encontrado resistencia y dispararon contra el único trabajador que en ese momento atendía la gasolinera.
Cuando los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil llegaron al lugar, revisaron al varón el cual ya no tenía signos vitales, es por ello que la policía municipal de San Pedro Cholula se encargó del resguardo del sitio.
Las investigaciones del caso quedaron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de San Pedro Cholula, los cuales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.