Inicio +Noticias Matan a un hombre con dos balazos en Tepeojuma

Matan a un hombre con dos balazos en Tepeojuma

78
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

De dos balazos fue asesinado un hombre de 39 años en la colonia El Peruel, ubicada en el municipio de Tepeojuma. Su esposa refirió que el hombre salió a cuidar a sus animales y momentos después escuchó dos balazos, horas después al salir a ver qué había ocurrido lo halló muerto.
El occiso fue identificado como Alfredo Quitero Jiménez, de 39 años. Fue privado de la vida en la calle Ferrocarriles sin número de la colonia El Peruel, en el citado municipio de la mixteca poblana.
La esposa del ahora finado, refirió en sus declaraciones ministeriales que su esposo salió a cuidar a sus animales como a la una de la mañana, y poco después escucho el par de balazos. Fue alrededor de las ocho de la mañana del pasado lunes, cuando empezó su jornada, que se percató que su esposo estaba tendido y sin vida.
Durante el levantamiento del cadáver a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Izúcar de Matamoros, los agentes se percataron que el hombre presentaba dos impactos de bala en el pecho. Así quedó registrado en la carpeta de investigación 960/2018. Se desconoce el móvil del asesinato.