Inicio Atlixco Matan a un joven de 18 años de un balazo en Atlixco

Matan a un joven de 18 años de un balazo en Atlixco

1508
Compartir
Foto ilustrativa: Youtube

Odilón Larios Nava / @odylarios

Asesinan a un hombre de 18 años en Atlixco, su cadáver fue localizado en la calle del Canal entre la 2 y la 4 Oriente. Inicialmente se pensaba que había sido atropellado, pero durante las diligencias las autoridades encontraron una herida de bala en la espalda.
Aunque las autoridades desconocen el móvil y la mecánica de hechos, se corroboró que se trata de un homicidio por impacto de arma de fuego. Así como que el occiso respondía al nombre de Eladio Anaya Pérez, de 18 años.
Su padre indicó a las autoridades ministeriales que desconocía que fue lo que ocurrió. Indicó que a él le informaron las autoridades de Vialidad del Estado que su hijo había sido encontrado muerto en el lugar antes mencionado.
Inicialmente se pensó que se trataba de una muerte por atropellamiento, pero al tratar de realizar el levantamiento del cuerpo, constataron que tenía una herida de bala en la espalda, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Atlixco, quienes iniciaron la carpeta de investigación 13767/2018 de la Zona Centro.