Inicio +Noticias Matan a una joven por un pleito en un partido llanero en...

Matan a una joven por un pleito en un partido llanero en Huauchinango

1767
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre y su hija fueron agredidos a balazos por una bronca que él tuvo en un partido de futbol llanero en los campos La Cumbre, en Huauchinango. Su hija de 19 años, quien intentó poner paz murió en el lugar de la agresión, mientras que el papá fue llevado al Hospital General de Huauchinango.
El pasado viernes por la noche María Amparo Hernández Hernández, de 19 años, quien era estudiante de preparatoria, acudió a ver jugar a su papá de nombre Joaquín Hernández León.
El partido se disputó en los campos antes mencionados. Durante el encuentro Joaquín tuvo un conato de bronca con Eluid quien juega en el equipo contrario. Al concluir el partido ambos hombres se encontraron en el estacionamiento y nuevamente comenzaron a ofenderse.
Ambos descendieron para agarrarse a los golpes, y fue entonces cuando María Amparo intentó mediar para impedir la pelea. Pero en ese momento otro hombre que acompañaba a Eliud sacó un arma y le disparó a la joven y al padre de ésta.
Los agresores escaparon, pero se espera que por medio de la identificación de uno de ellos se les pueda capturar pronto para que paguen por su crimen. En este caso la carpeta de investigación que se lleva a cabo es la 285/2019 de Huauchinango.