Inicio +Noticias Matan de tres balazos a un hombre de 57 años en Huaquechula

Matan de tres balazos a un hombre de 57 años en Huaquechula

806
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 57 años fue asesinado de tres balazos la mañana de este martes, en La Soledad Morelos, en el municipio de Huaquechula. No hubo testigos, por lo que se desconoce la mecánica de los hechos, el móvil y la identidad del homicida u homicidas. Los vecinos solo refirieron haber escuchado tres disparos, y al salir se percataron que el quincuagenario estaba tirado y sangrando.
Minutos después de las ocho de la mañana de este martes fue cuando los vecinos de la calle Niños Héroes, en la colonia Los Ángeles, reportaron estos hechos a los números de emergencia. Llegaron policías municipales y estatales en cuestión de minutos, pero la ambulancia de SUMA llegó hasta después de las 10:00 horas, lo que causó una justificada molestia de las personas.
El hombre asesinado fue identificado como Jacinto H. R., de 57 años. Las personas reunidas en el sitio informaron desconocer qué había ocurrido y por lo tanto no saber quién privó de la vida al quincuagenario.
Agentes ministeriales de la comandancia de Atlixco acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del homicidio.