Inicio Coronango Mely Macoto esconde información de obras públicas: José Toxqui

Mely Macoto esconde información de obras públicas: José Toxqui

1524
Compartir
El regidor de Obra Pública del municipio de Coronango, José Toxqui Coyotecatl, dijo que la alcaldesa priista Mely Macoto, continua bloqueándole el acceso a toda la información pública relacionada con su área.
Entrevistado en una asamblea pública que habitantes de la cabecera municipal hicieron para tratar el futuro de la construcción del Complejo de Seguridad Pública,  que el Ayuntamiento realiza en una zona federal, lamentó que la primera regidora sea la primera en desacatar la Ley.
La presidenta municipal tiene el título de licenciada, pero es la primera en defender una obra que no tiene permisos de la Conagua y que además se inundará en tiempos de lluvia, porque la zona donde se construye es inadecuada.
El regidor reiteró que la presidenta municipal, sin mostrar  permisos de la Conagua y del gobierno estatal quiere terminar la obra que rechazan varios pobladores, y que él apoya.
Y aprovechó para ventilar “estoy bloqueado por la alcaldesa, desde hace muchos meses se me niega todo tipo de información y acceso a la información, porque ella quiere tener todo el control y la razón, cuando debe apegarse a derecho  y escuchar las demandas del pueblo, que pide no seguir esa obra que orillará la desaparición de un ameyal”.