Inicio Atlixco Morena advierte que Villarroel podría perder la candidatura en Atlixco por ir...

Morena advierte que Villarroel podría perder la candidatura en Atlixco por ir al mundial

1976
Compartir

Melanie Isahmar Torres Melo

Por abandonar su campaña e irse al mundial, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, así como la Comisión Nacional de Elecciones de Morena podrían retirar su candidatura a Juan Antonio Villarroel como abandonado en el municipio de Atlixco, según reveló el dirigente estatal del partido, Gabriel Biestro Medinilla.

En entrevista, el dirigente refirió que en breve, ambos organismos deberán dar una resolución, y en su caso, poner a un nuevo candidato, del que no hay a certeza, sea Eleazar Pérez, el anterior candidato designado por el partido.

Fue la semana pasada cuando Juan Antonio Villarroel exhibió a través de sus redes sociales unas fotos en donde se le veía portando una playera de Morena en el mundial de Rusia, tras el partido México- Alemania.

Gabriel Biestro calificó el hecho de abandonar su campaña en el municipio de Atlixco como un hecho grave, lo cual, sumado a otros aspectos, derivaría en la destitción de su candidatura.

“Este personaje había renunciado, quiso regresar, dijo que iba a declinar por el PAN y después se va al Mundial” criticó el dirigente estatal sobre el actuar de Villarroel.

Según Biestro, esta  problemática no ha afectado a la ventaja de Andrés Manuel López Obrador o de Miguel Barbosa en el municipio, pero reconoció que para la presidencia de municipal tendrán que trabajar el doble, pues tras la resolución final, sólo tendrán una semana para realizar campaña.