Inicio Cholula Morena sacará al PAN de San Andrés Cholula por sus malos gobiernos:...

Morena sacará al PAN de San Andrés Cholula por sus malos gobiernos: Karina Pérez

1310
Compartir
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Melanie Isahmar Torres Melo / Pulso Regional

En 22 años de gobierno panista en San Andrés Cholula no han traído resultados, sentenció Karina Pérez Popoca, aspirante a candidata para la presidencia municipal por Morena, quien aseguró que para este 2018 el partido de Andrés Manuel López Obrador podría acabar con el régimen panista, que según Karina, ha convertido a la Presidencia Municipal en negocio.
En entrevista para Pulso Regional, la aspirante a candidata para la Presidencia Municipal aseguró que ella cuenta con lo necesario para representar a Morena en las elecciones del 2018 y acabar con los malos gobiernos panistas que durante 22 años han estado al frente del municipio.
Pérez Popoca recriminó al más reciente gobierno encabezado por Leoncio Paisano Arias temas como la inseguridad, represión a los activistas, la privatización de los servicios públicos y los problemas de acoso sexual en la policía municipal, por lo que aseguró que de llegar a la Presidencia acabará con el régimen autoritario.
Karina destacó que la sensibilidad y el trabajo que durante 20 años ha venido realizando como activista social la respaldan, y en su búsqueda para llegar a la presidencia municipal de San Andrés Cholula optará por un trabajo colectivo, de la mano de los ciudadanos.
Entre sus propuestas para garantizar seguridad a los sanandreseños se encuentran los comités vecinales, reuniones periódicas con ciudadanos, y el regreso de la policía comunitaria “Vamos a trabajar con el respaldo de la población, no imponiendo” reafirmó.
“A Morena le alcanza para ganar porque la población se está dando cuenta que es importante remover esta corrupción porque hay otra forma de hacer gobierno…Vamos a trabajar para garantizar que los sueños se concreten en 2018” finalizó.