Inicio Puebla Motociclista de 16 años se debate entre la vida y la muerte...

Motociclista de 16 años se debate entre la vida y la muerte por accidente en Amozoc

2248
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un motociclista adolescente se debate entre la vida y la muerte luego de haber sacado la peor parte de un choque ocurrido la tarde de este martes en la colonia San Juan, en Chachapa, municipio de Amozoc.
El joven de nombre José Eduardo, de 16 años, circulaba en una motoneta en la avenida Nacional y a la altura de la calle 5 de Mayo, fue impactado de frente por una camioneta pick up, modelo atrasado.
El conductor de la camioneta Ford, color verde, con placas de circulación XA42354 del estado de Tlaxcala, de nombre Eusebio, según los testigos, fue el responsable, pues al encontrarse estacionado a un camión de la ruta 67, se abrió e invadió carril contrario.
Así fue como la camioneta embistió al joven motociclista. José Eduardo fue trasladado al Hospital Regional de Tepeaca, pero por la gravedad de las lesiones, poco después fue llevado al Hospital de La Margarita, su estado de salud fue reportado como muy delicado.
El conductor de la camioneta, presunto responsable, fue capturado y quedó a disposición del Ministerio Público junto con los dos vehículos involucrados en el siniestro.