Inicio Cuautlancingo Muere hombre tras golpiza al salir a pasear a su perro en...

Muere hombre tras golpiza al salir a pasear a su perro en Misiones de San Francisco

7634
Compartir
Foto ilustrativa

Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre fue agredido a golpes con objetos contusos cuando salió a pasear a su perro en Misiones de San Francisco, en el municipio de Santa María Coronango. El varón quedó mal herido, fue atendido por paramédicos quienes lo trasladaban a un nosocomio, pero metros adelante, antes de salir de esa unidad habitacional, expiró.

El ahora occiso llevaba por nombre Francisco Manuel Muñoz Martínez, el cual contaba con 24 años. Fuentes ciudadanas indicaron que el hombre sacó a caminar a su perro el domingo por la tarde noche.

A la altura de la Laguna, Francisco Manuel se encontró con tres hombres encapuchados, los cuales lo agredieron a golpes con objetos contusos y posteriormente escaparon. El hombre quedó muy lesionado, los testigos llamaron a las autoridades.

Técnicos en urgencias médicas de SUMA acudieron para atender al varón lesionado, lo subieron a la ambulancia para llevarlo a un hospital, pero antes de salir de Misiones de San Francisco, en la avenida Central esquina con fraccionamiento Magisterial, Muñoz Martínez expiró.

Es por ello que los paramédicos se detuvieron y esperaron a las autoridades ministeriales para que en ese lugar llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, la carpeta de investigación que se inició por este caso es la 19014/2018 de la Zona Centro.