Inicio +Noticias Muere huehue de un infarto en pleno carnaval en Huauchinango

Muere huehue de un infarto en pleno carnaval en Huauchinango

2921
Compartir
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

Mientras se divertía presentándose frente a la alcaldía de Huauchinango, un huehue, “el chicotero” de la Comparsa Zacamila, fue sorprendido por un infarto que le arrebató la vida. El reconocido “chicotero” de 62 años murió ante la sorpresa de sus compañeros y los propios espectadores.
La muerte de este hombre que fue identificado como Felipe Coca González, de 62 años, ocurrió el pasado sábado por la tarde. Según sus compañeros era un experto en “tronar el látigo”, por ello era quien encabezaba a la mencionada comparsa.
Los reportes ciudadanos indican que la comparsa estaba realizando una exhibición frente a la presidencia municipal cuando un infarto sorprendió a Felipe. Sus compañeros pidieron ayuda, pero cuando los paramédicos llegaron para auxiliarlo, ya no tenía signos vitales. Poco a poco la algarabía de la fiesta se fue tornando en silencia conforme avanzaba la noticia del deceso del sexagenario.
Esta pérdida que sufrió la Comparsa Zacamila ocurrió en el momento en que cumplen 75 años de su creación y participación en el carnaval de Huauchinango.