Inicio Atlixco Muere joven de 29 años en Atlixco al volcar su automóvil en...

Muere joven de 29 años en Atlixco al volcar su automóvil en la carretera a Izúcar

3549
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una volcadura ocurrida la madrugada de este viernes en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, cobró la vida del conductor de 29 años. El auto quedó con las llantas para arriba frente al lugar donde se construye la lujosa plaza comercial en donde estará ubicada Liverpool.
Los reportes policiales sitúan el percance alrededor de las cuatro de la mañana. El accidente cobró la vida de quien fue identificado como Sergio Galicia Sánchez, de 29 años. Se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causantes de este percance.
El hombre de 29 años, chocó contra la guarnición y esto ocasionó que terminara volcando su unidad, la cual finalmente quedó con las llantas hacia arriba. El vehículo siniestrado es un Chevrolet, Cavalier, color negro, modelo 1998.
Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. La carpeta de investigación que se inició es la 14420/2018 de la Zona Centro.