Inicio Cholula Muere motociclista al brincar un tope y estrellarse con un poste en...

Muere motociclista al brincar un tope y estrellarse con un poste en Cholula

1958
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Al pasar un tope a una velocidad excesiva, el conductor de una Harley Davidson, salió proyectado y se estampó contra un poste; momentos después perdió la vida pese a los intentos de los paramédicos por salvarlo. Lo anterior ocurrió en la 17 Poniente a la altura del 524 de San Pedro Cholula.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado, se sabe con exactitud cómo ocurrió el mortal accidente por los peritajes, pero también por las declaraciones de los amigos del occiso, que circulaban en vehículos justo atrás de él y presenciaron el lamentable accidente.
El ahora occiso fue identificado como Jaime C., quien tenía 37 años, y se dirigía a su domicilio en el barrio de Santa María Xixitla.
Fueron sus amigos los que informaron a las autoridades que Jaime conducía su moto negra a una velocidad considerable y al llegar a ese lugar no se percató del tope y eso hizo que perdiera el control y después se impactara contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y de asegurar la motocicleta, para posteriormente remitir el caso ante el Ministerio Público.