Inicio +Noticias Muere un albañil y otro está grave en un terrible accidente en...

Muere un albañil y otro está grave en un terrible accidente en Lomas de Angelópolis

1034
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un albañil muerto y otro gravemente lesionado, fue el saldo que dejó un accidente laboral en Lomas de Angelópolis 3. Los trabajadores estaban en un andamio a la altura del tercer piso, de un total de seis que tiene el edificio, en ese momento los dos hombres cayeron, uno pereció en el acto y el otro fue llevado de urgencias a un hospital, su estado de salud fue reportado como grave.
Este fatal accidente ocurrió alrededor de las 15:45 horas de este martes, en el edificio que se construye en la Circuito Lomas, Clúster Lagos, en terrenos pertenecientes al municipio de Santa Clara Ocoyucan.
De acuerdo con los primeros reportes, los dos trabajadores estaban laborando en alturas, en un andamio a la altura del tercer piso, cuando cayeron. Se desconoce qué fue lo que causó el accidente, pero ambos cayeron.
Cuando llegaron los paramédicos de SUMA y revisaron a los dos hombres confirmaron que Javier Vega Juárez, de 25 años, no tenía signos vitales. Mientras que Juan Pablo Hernández, de 25 años, se encontraba muy grave, por lo que fue trasladado al Hospital Puebla, al área de traumatología.
Agentes ministeriales de San Andrés Cholula se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. El área fue acordonada por personal de la policía municipal de Ocoyucan.