Inicio Cholula Mundo Tlatehui pide votar todo a favor del PAN el próximo 1...

Mundo Tlatehui pide votar todo a favor del PAN el próximo 1 de julio

378
Compartir
Magdalena Marlo

Votar todo PAN, invitó el candidato albiazul a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, a las familias de San Bernardino Tlaxcalancingo, que es la comunidad más grande de esta entidad administrativa.
En su mensaje dirigido en el zócalo de esta comunidad, quedó comprometido a celebrar varias acciones en beneficio del municipio.
Seguir impulsado el crecimiento de San Andrés, apoyar a los jóvenes que quieren seguir estudiando con becas, abrir un espacio exclusivo para la atención de la mujer sanandreseña, incluir a los habitantes en la selección de las obras públicas a realizar y duplicar el número de elementos de la Policía Municipal, fueron algunas de las promesas que cumplirá, si es el próximo alcalde de San Andrés Cholula.
También mencionó que trazará un nuevo atractivo turístico en el municipio, que será un corredor de Arte Sacro que dará mayor difusión a los templos católicos de las comunidades de San Bernardino Tlaxcalancingo, Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec.
Pero para aterrizar sus propuestas, dijo que es indispensable que este 1 de julio “se vote todo PAN”.