Inicio Texmelucan Murió un hombre que fue golpeado por intentar violar a una joven...

Murió un hombre que fue golpeado por intentar violar a una joven en Texmelucan

735
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

El pasado lunes un hombre de 36 años, recibió una paliza en San Buena Ventura Tecalzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, cuando fue sorprendido queriendo abusar sexualmente de una adolescente, estudiante de bachillerato. Ahora se sabe, que aquel día, unas horas después de haber ingresado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, murió.
De acuerdo con los reportes policiales, algunos habitantes de esa comunidad, se percataron del momento en que el varón jaló a la chica con intención de llevarla dentro de los sembradíos de maíz, presumiblemente para abusar sexualmente de ella.
Algunos vecinos intervinieron y le dieron una golpiza al agresor de nombre Lorenzo G. G., de 36 años. En un inicio se pensó que la golpiza que recibió no había sido tan severa, pero ahora se conoce que, al llegar al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, este hombre iba agonizando, de tal manera que murió horas después.
Las indagatorias en torno a la muerte de este hombre, presunto agresor, corren a cargo de agentes ministeriales de Texmelucan. La carpeta iniciada por la muerte de este hombre es la 18558/2018 de la Zona Centro.
Cabe recordar que, por la tarde del pasado lunes, una joven estudiante de bachiller, salió de la escuela en Tecalzingo y se dirigía a su domicilio en San Juan Tuxco, por lo cual tiene que atravesar por un camino entre terrenos de cultivo, en donde fue agredida por el ahora occiso.