Inicio Cholula Nancy de la Sierra renuncia al DIF en Cholula… va por el...

Nancy de la Sierra renuncia al DIF en Cholula… va por el Senado por Morena

1306
Compartir

Magdalena Marlo

A menos de nueve meses de haber tomado protesta, Nancy de la Sierra, dejó la presidencia del DIF Municipal de San Pedro Cholula, para iniciar su precampaña por la Senaduría de la República en la entidad poblana.

Será a partir de este día, cuando la ex primera dama de este municipio y esposa del edil, José Juan Espinosa Torres, inicié formalmente un recorrido por todo el territorio poblano con la encomienda de sumar adeptos a favor del Partido del Trabajo, que es el que la postula, y del Partido Encuentro Social y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), – que a nivel nacional representan una coalición-.

En un discurso que dirigió a trabajadores del DIF Municipal, en la sede oficial de esta dependencia con fines asistenciales, Nancy de la Sierra se despidió  y agradeció el cobijo que tuvo durante el periodo que dedicó en tal encomienda.

“Tengo que dejar el DIF, tengo una gran encomienda, porque iniciaré una precampaña que me permitirá seguir trabajando por todo el estado” fue como finalizó la reunión, que incluyó un breve informe detallado de las últimas actividades realizadas en el DIF de San Pedro.

El alcalde José Juan Espinosa Torres, agradeció a Nancy de la Sierra su dedicación y resaltó su profesionalismo, pero sobretodo capacidad para resaltar su trabajo desde cualquier trinchera.