Inicio Cholula Niña presuntamente secuestrada en Tlaxcalancingo fue liberada en el Centro de Puebla

Niña presuntamente secuestrada en Tlaxcalancingo fue liberada en el Centro de Puebla

682
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

El presunto extravío de la niña Dulce Caleco Toxcoyoa, de 8 años, provocó la movilización de corporaciones policiales. Sus padres, que están separados, anunciaron que la niña desapareció desde las 14:00 horas y comenzaron una campaña de búsqueda por redes sociales. Ante lo que señalaron como una falta de cooperación de las autoridades municipales de San Andrés Cholula, bloquearon por espacio de una hora la carretera federal a Atlixco a la Altura de Tlaxcalancingo, lugar donde tiene su domicilio la niña.
Después de que las autoridades dialogaron con la familia liberaron la vialidad. Los padres manifestaron que recibieron una exigencia económica para la liberación de la niña. El supuesto secuestrador les solicitó 12 mil pesos.
Finalmente, la niña fue liberada en la 8 Poniente en el Centro de la ciudad de Puebla en donde fue encontrada y protegida por la policía municipal. Aunque la familia señala que se trató de un posible secuestro, las autoridades han comenzado a investigar el caso, y pese a todo lo anterior, no descartaron que en realidad todo haya sido un problema familiar, lo cual será confirmado o descartado por medio de las investigaciones.