Inicio Cholula Para Ana Cristina Ruiz los ciclistas son hippies y nacos: Michael Bricaire

Para Ana Cristina Ruiz los ciclistas son hippies y nacos: Michael Bricaire

544
Compartir
Magdalena Marlo

El director de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Michael Bricaire, calificó de curioso que la candidata a la diputación federal por la alianza Por Puebla al Frente (PAN, PRD y MC) Ana Cristina Ruiz, este promoviendo el uso de la bicicleta como medio alterno de transporte, cuando en su momento llamó “hippies y nacos” a las personas que impulsan ese tipo de movilidad.
El funcionario, mediante un mensaje en Twitter, en su cuenta oficial @MikeBricaire, lanzó esa crítica que hizo pública, luego de conocerse que la aspirante incluye está propuesta en su campaña oficial.
En el mensaje da por hecho, que ese descalificativo lo recibió de la ahora aspirante, dado que es promotor del uso de la bicicleta en la entidad y este municipio.
“Curioso, candidata del PAN a diputada federal en Cholula promueve el uso de la bici, cuando a los que impulsamos eso nos tachó de hippies y nacos”, escribió el servidor público.
Hay que mencionar que Ana Cristina Ruiz y Michael Bricaire fueron compañeros en el área de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, pero la primera dejó ese nivel de gobierno para trabajar temporalmente en la misma oficina pero de la administración de San Andrés Cholula, mientras que el segundo sigue siendo el responsable de las actividades culturales de la Comuna cholulteca.