Inicio +Noticias Perros hallan y comen parcialmente cadáver enterrado en Xamimilulco

Perros hallan y comen parcialmente cadáver enterrado en Xamimilulco

231
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver de un hombre que estaba semienterrado fue detectado por una jauría de perros en campos de cultivo de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. Campesinos de la zona se percataron y ahuyentaron a los canes, a la vez que avisaron a las autoridades.
Los reportes ciudadanos indicaron que el lugar en donde fue encontrado el cadáver está ubicado en las inmediaciones del bulevar Aeropuerto, en Xalmimilulco, cerca del puente, es decir a unos metros del Arco de Seguridad de Huejotzingo.
Se confirmó que se trataba del cuerpo de un varón que estaba enterrado solo de manera superficial, por lo que fue fácil para los perros olfatearlo y comenzar a comer el cuerpo en descomposición.
Personal de la policía municipal de Huejotzingo, así como de la ministerial acudió al lugar. Los primeros acordonaron el área, mientras que los segundos se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo de la persona que quedó señalada como desconocida.
Hasta el cierre de esta edición también se desconocía la causa de muerte, se espera que sea por medio de la necropsia que se determine la manera en cómo este hombre fue asesinado, y tras identificarlo, poder establecer un posible móvil del crimen.