Inicio Cuautlancingo Policía de Cuautlancingo frustró el robo del cajero de Bodega Aurrera

Policía de Cuautlancingo frustró el robo del cajero de Bodega Aurrera

700
Compartir
Esta es Bodega Aurrera de Cuautlancingo en donde también robaron un cajero

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un comando armado, la madrugada de este martes, intentó robar un cajero automático del interior del Aurrera de Cuautlancingo, el cual está ubicado en Cuatro Caminos. Los delincuentes ingresaron forzando la puerta del personal, sometieron y amarraron a todos los trabajadores y después intentaron llevarse el cajero de Banorte, pero la intervención de la policía hizo que emprendieran la huida. Solo lograron llevarse una bolsa con morralla, que contenía aproximadamente 10 mil pesos.
Reportes extraoficiales indicaron que la policía municipal de Cuautlancingo detuvo a dos de los probables delincuentes, los cuales resultaron ser menores de edad, el resto de los maleantes pudieron escapar.
Al menos doce de los empleados, entre ellos varias mujeres, fueron sometidos y amarrados de pies y manos por la banda de delincuentes, pero hay que precisar que ninguno resultó lesionado. La mayoría de los trabajadores sufrieron crisis nerviosa debido a la situación de peligro a la que estuvieron sometidos.
Trascendió que los delincuentes ingresaron saltando por la parte de atrás, donde además intentaron abrir un boquete, pero al no poder, forzaron la puerta de acceso a personal y después ya en la tienda sometieron a los empleados.
Después se dirigieron al cajero para intentar abrirlo y obtener el efectivo, pero alguien pudo activar la alarma y llamar a las autoridades para informar lo que estaba pasando, por ello es que llegó la policía de Cuautlancingo, quienes al ver que les disparaban pidieron refuerzos y acudieron elementos de la Policía Estatal y de los municipios vecinos.
No hubo lesionados en este caso, solo las personas que resultaron con la crisis nerviosa. Aunque los delincuentes no lograron llevarse el dinero del cajero, si se llevaron una bolsa con monedas que utilizan en las cajas de la tienda para dar el cambio a los clientes, se estima que en la bolsa había cerca de 10 mil pesos.