Inicio +Noticias Policía de Ocoyucan atropelló a motociclista; estaba aprendiendo a manejar

Policía de Ocoyucan atropelló a motociclista; estaba aprendiendo a manejar

2114
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un motociclista de 24 años resultó con fracturas y golpes, cuando la mañana de este jueves se vio involucrado en el choque con una patrulla del municipio de Santa Clara Ocoyucan. Los policías culpaban al motociclista, pero los testigos señalaron a los uniformados como responsables.
Los testigos precisaron que el responsable del percance habría sido el conductor de la patrulla, un policía de aproximadamente 19 años, que presumiblemente está aprendiendo a manejar.
Fue cerca de las ocho de la mañana cuando ocurrió el choque. El patrullero escapó, sus compañeros indicaron que el motociclista invadió carril. Sin embargo, durante los peritajes los agentes de Vialidad del Estado encontraron pedacería en el carril del motociclista, lo que contradice la versión de los compañeros del patrullero.
Lo anterior ocurrió en el Camino a Santa Clara, entrando por la prolongación de la 11 Sur, alrededor de las 08:00 horas. Los testigos indicaron que el probable responsable fue el patrullero.
Técnicos en urgencias médicas avanzadas, de SUMA, acudieron con la ambulancia 200. Atendieron al motociclista de nombre Juan, de 24 años. Los paramédicos indicaron que el motociclista presentaba probables fracturas en pierna y brazo, además de múltiples golpes.