Inicio Texmelucan Policía de Texmelucan resultó herido en enfrentamiento con ladrones de autos

Policía de Texmelucan resultó herido en enfrentamiento con ladrones de autos

339
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Durante un enfrentamiento entre policías de San Martín Texmelucan con una banda de ladrones de vehículos, un uniformado resultó herido de bala en el pómulo derecho. Los agentes pudieron recuperar la camioneta que momentos antes había sido robada a unos comerciantes, pero los delincuentes pudieron escapar.
Este hecho ocurrió la noche del sábado en la carretera federal México-Puebla a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco. Comerciantes solicitaron la intervención de los policías de Texmelucan, pues informaron que una banda conformada por seis sujetos armados, los habían despojado de una camioneta cargada de mercancía, esto en la carretera federal a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco.
Los uniformados montaron un operativo y así fue como se encontraron de frente con los delincuentes, los cuales abrieron fuego y se dio un enfrentamiento con los policías. Durante la refriega, un oficial resultó con impacto de arma de fuego en el pómulo derecho.
Los delincuentes lograron escapar con dirección a Santa María Moyotzingo. Los policías recuperaron la camioneta que momentos antes había sido robada a los comerciantes, además de que recuperaron una segunda unidad.
El policía herido fue llevado por sus compañeros al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, pero para una mejor atención se dijo que sería trasladado a un nosocomio de la capital poblana.