Inicio Coronango Policías de Coronango capturan a ladrones que saqueaban una casa en Ocotlán

Policías de Coronango capturan a ladrones que saqueaban una casa en Ocotlán

4771
Compartir
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

Dos hermanos rateros fueron detenidos en San Francisco Ocotlán, por policías del municipio de Santa María Coronango. Vecinos del lugar los sorprendieron cuando estaban robando en el interior de un domicilio, los capturaron y propinaron una golpiza y amenazaban con lincharlos. Esto último no lo concretaron gracias a la oportuna intervención de la policía.
Cabe destacar que la propietaria del domicilio afirmó en todo momento a los uniformados que procedería en contra de los delincuentes, por ello la policía realizó los trámites para ponerlos a disposición del Ministerio Público de Flagrancias en las instalaciones del C-5.
Lo aquí narrado ocurrió el pasado domingo por la tarde, cerca de las 15:30 horas, en el exterior del número 2342 de la calle Durango, en San Francisco Ocotlán. Fueron los vecinos los que se percataron de que estaban robando en el domicilio y de inmediato intervinieron a la vez que llamaron a la policía.
Aunque los uniformados llegaron en pocos minutos, los vecinos aprovecharon ese tiempo con los ladrones para propinarles algunos golpes. Aunque amenazaban con lincharlos, la intervención de la policía de Coronango evitó que el grado de violencia escalara.
Los delincuentes, quienes son hermanos de padre y madre, se identificaron como Víctor Hugo V. L., de 32 años de edad y Francisco Willibaldo V. L., de 26 años de edad. Ambos ocupaban para delinquir una camioneta Ford, Explorer, color blanco con placas de circulación UAD-3891 del estado de Puebla.
Estos sujetos fueron remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias bajo la carpeta de investigación 521/2017/UF/CM2.
Cabe señalar que estos dos hermanos ladrones cuentan con antecedentes penales por el mismo delito. En anteriores ocasiones fueron detenidos, junto con otros delincuentes en la ciudad de Puebla por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por lo que los ciudadanos esperan que las autoridades ministeriales ahora si los puedan meter a prisión para evitar que salga a seguir delinquiendo.