Inicio Coronango Policías sorprenden a cinco huachicoleros abasteciendo de gas una pipa en Santa...

Policías sorprenden a cinco huachicoleros abasteciendo de gas una pipa en Santa María Coronango

1002
Compartir
Odilón Larios/@Odylarios

Policías municipales de Santa María Coronango aseguraron a cinco huachicoleros en flagrancia, justo en el momento en que estaban abasteciendo de gas una pipa, dentro de un predio ubicado en aquel municipio.

De esta manera los uniformados lograron asegurar el predio, la pipa y una manguera con la que abastecían de gas LP el carro tanque. Además de que detuvieron a los cinco probables huachicoleros.

Los detenidos se identificaron como: Oscar C. P., de 26 años, quien dijo ser vecino de Santa María Xonacatepec; Concepción M. A., de 42 años, también vecino de Xonacatepec; Carlos B. L., de 31 años, quien dijo habitar en la colonia San José, en la ciudad de Puebla; José Luis M. A., de 31 años, también vecino de Xonacatepec; y José Enrique Q. M., de 42 años, dijo ser habitante de San Pedro Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes preliminares, los cinco hombres fueron detenidos en flagrancia la mañana de este lunes, cuando estaban robando combustible del gasoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los uniformados de Coronango dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) para que tomen conocimiento y realicen las investigaciones del caso, además de fincar responsabilidades a los presuntos huachicoleros.