Inicio Texmelucan Realizan labores de desazolve y limpieza en el río Atoyac en Texmelucan

Realizan labores de desazolve y limpieza en el río Atoyac en Texmelucan

647
Compartir

Redacción

A partir del 14 de agosto la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Servicios Pre Hospitalarios trabajan en coordinación con Servicios Públicos, CEAS Puebla y Ecología en el desazolve, limpieza y dragado del río Atoyac.
Por lo que la limpia de laderas, puentes y avenidas que cruzan el municipio de San Martín Texmelucan, específicamente la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, es para evitar su contaminación, inundaciones y focos de infección en todas sus afluentes.
El director de Protección Civil, Gabino Ramírez Cortés, señaló que los trabajos de limpieza y desazolve del río Atoyac serán de gran beneficio para el mercado denominado ‘’El Hoyo’’ ubicado en la comunidad de San Lucas Atoyatenco.
Dichas actividades se realizan con el objetivo de prevenir riesgos y salvaguardar la vida e integridad de la población, así como el entorno ecológico y así evitar de manera contundente, inundaciones por las lluvias que se han presentado en los últimos días.
Con acciones como estas, el ayuntamiento de San Martín Texmelucan, trabaja para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio y sus juntas auxiliares.