Inicio Puebla Roban pipa de agua en Chachapa; los asaltantes no dañaron al conductor

Roban pipa de agua en Chachapa; los asaltantes no dañaron al conductor

1219
Compartir
Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana de este martes fue robada una pipa de distribución de agua en inmediaciones de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc. Los delincuentes se llevaron el vehículo y dejaron abandonado al conductor en un lugar desolado, pero no le causaron ningún daño.
El robo se perpetró por la mañana, el conductor estuvo incomunicado por varias horas y eso había preocupado al propietario, por lo que se alertó a las autoridades. Un par de horas después, el chofer hizo contacto y refirió lo que había ocurrido en inmediaciones del parque industrial de Chachapa. Se presume que fue robada por bandas delictivas que están vinculadas a los huachicoleros, por lo que se presume será utilizada en esa industria delictiva.
El vehículo robado es un carro cisterna – pipa – de la marca DINA, color blanco, sin rótulos, con placas de circulación SM-22-034 del estado de Puebla, el cual además lleva acoplada una motobomba para cumplir con el servicio de distribución de agua.
El propietario interpuso la predenuncia y posteriormente acudirá con el chofer ante la Fiscalía para ratificar la denuncia por el robo de la pipa. Cualquier informe sobre este vehículo se puede hacer a las autoridades o al número 2226924759.