Inicio Cholula Salvador Castañeda se perfila como candidato a alcalde de San Andrés Cholula

Salvador Castañeda se perfila como candidato a alcalde de San Andrés Cholula

656
Compartir
Al asumir la Coordinación Municipal del Pacto de Integración Social (PSI), de San Andrés Cholula, Salvador Castañeda Espinosa, se perfila como virtual candidato por esta fuerza política para contender por la alcaldía de este municipio milenario, en los comicios del 1 de julio.
Ante representantes de los medios de comunicación e  invitados especiales, entre ellos el dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro y el diputado local Sergio Moreno Valle,  el interesado a ese cargo público dejó entrever su aspiración, aunque dijo que esperará los tiempos para aterrizarla.
“Es tiempo de sumar y es tiempo de que los ciudadanos, de regresar a San Andrés Cholula, lo mucho que me ha dado”, sentenció.
Acto seguido, Castañeda Espinosa, acompañado de su esposa, amigos y simpatizantes, inauguró la nueva sede del PSI en San Andrés Cholula, donde aseguró que iniciará un largo caminar por territorio cholulteca para sumar a más personas al proyecto ciudadano que representa.
Hay que mencionar que entre los invitados especiales a este evento político, estuvieron tres concejales del Ayuntamiento. La regidora de Industria y Comercio, Samanta Navarro, así como sus compañeros de Migración y Educación, José Alfonso Rodríguez y Celestino Nava, respectivamente, mostraron su apoyo total a este empresario, que por más de tres años fungió como titular de Desarrollo Social y Fomento Económico en la administración local en curso.