Inicio Cholula Seguridad y turismo, la prioridad de Raymundo Cuautli en San Andrés Cholula

Seguridad y turismo, la prioridad de Raymundo Cuautli en San Andrés Cholula

566
Compartir
Redacción

El candidato del PRD a la Presidencia Municipal, Raymundo Cuautli, aseguró que en su gobierno impulsará el desarrollo económico, apoyará la educación, defenderá la salud, velará por la seguridad, promoverá el turismo, lanzara incentivos para empleos, fomentará el deporte y mejorará los servicios públicos.

Raymundo Cuautli Martínez aseguró que al tener una buena relación con los ciudadanos conociendo de viva voz sus inquietudes, se lograrán cambios efectivos atendiendo los puntos esenciales del problema.

Por ejemplo, el problema de la inseguridad y violencia afecta de manera colateral el turismo que a su vez afecta el desarrollo económico, siguiendo con los recursos públicos, debilitando la educación, los empleos, la falta de deporte y con ello la salud.

En el PRD nos hacemos cargo de aquellas inquietudes con el fin de terminar con el pasado, porque si reflexionamos lo que ocurrió en estos últimos años, se puede observar que se tiene muy poco avance, no ha habido crecimiento, sino un detrimento en el municipio.

Mas tarde asistió a una caminata por las calles Vistas del Ángel, en donde expresó “vivir de una manera en la que el sistema social y económico es injusto, es encontrarse en un municipio donde los recursos quedan a manos de pocos y los menos favorecidos se ven en la necesidad de recoger las migajas, paremos con esto”.