Inicio Cholula Sergio Quiroz acusa a Karina Pérez de opacidad; ella responde que es...

Sergio Quiroz acusa a Karina Pérez de opacidad; ella responde que es un difamador y no trabaja

347
Compartir

Magdalena Marlo

La alcaldesa de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca y el regidor Sergio Quiroz, tuvieron otro desencuentro y esta vez tuvo lugar por las declaraciones que el segundo hizo al dejar entrever que en el Ayuntamiento hay posibles casos de nepotismo, que de comprobarse ponen en tela de juicio la línea de trabajo que el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha recomendado a los servidores públicos de Morena.
El regidor que es emanado de Morena, ante los medios de comunicación ventiló que la presidenta municipal desde tiempos de campaña ha tratado de truncar su trabajo porque no es parte de su equipo.
Hay desatinos y desaciertos, así como excesos de soberbia por parte de Pérez Popoca, razón por el cual, informó que ha ingresado algunos oficios en la Comuna para conocer información básica que no ha sido ventilada por el gobierno local, como el tabulador de salarios y la lista de empleados de confianza.
Además anunció el inicio de una investigación para corroborar los rumores de nepotismo en el Ayuntamiento.


En tanto, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, calificó las declaraciones de Sergio Quiroz sin fundamento y acompañadas de dolo, calumnia y difamación.
Además exhibió al regidor de no trabajar y tampoco presentarse a sus oficinas, y todavía ser una persona que antepone sus intereses personales por encima de los que tienen los ciudadanos.
Pero en ese sentido fue clara al decir que su gobierno pagará salarios a quienes trabajen y no aquellos que de pronto sólo quieren verse como justos ante ciertas situaciones, cuando resulta que es todo lo contrario.