Inicio Atlixco Sigue sin ser identificada la mujer asesinada en Atlixco; le dispararon por...

Sigue sin ser identificada la mujer asesinada en Atlixco; le dispararon por la espalda

1472
Compartir
Odilón Larios Nava / @odylarios

Hasta el cierre de esta edición periodística continuaba en calidad de desconocida la mujer de aproximadamente 35 años que fue asesinada el pasado miércoles en el paraje La Fresnera, en Santo Domingo Atoyatempan, en Atlixco. En esta nota se proporcionan algunas de las características de la fémina para que en caso de que alguien la reconozca acuda a solicitar informes ante las autoridades atlixquenses.
En ediciones pasadas se informó que la mujer es de aproximadamente 30 a 35 años, quien privada de la vida con impactos de arma de fuego, fue encontrada en el camino de terracería que conduce de Atoyatempan a Santa Lucía Cosamaloapan.
El cuerpo al menos presentaba dos impactos de bala. Se presume fue llevada hasta ese sitio en donde además de ser el lugar de intervención también fue el sitio de la ejecución. En el lugar las autoridades embalaron dos elementos balísticos.
La fémina se encuentra señalada como desconocida número 232. Como datos adicionales se dan los siguientes, esperando sean de utilidad para los familiares y puedan presentarse a realizar el reclamo del cuerpo: se trata de una mujer de complexión robusta, cabello largo, usaba lentes color negro, y vestía ropas deportivas como un pans negro de la marca Adidas con las características tres franjas blancas a los costados, una chamarra azul de la misma marca y con las franjas blancas en los brazos, así como unos tenis de la marca Rebook, con suela café, así como tines de color blanco.
Por la posición del cuerpo y los elementos balísticos encontrados en el sitio se presume que le dispararon a corta distancia a la cabeza. Hasta el cierre de esta edición la mujer seguía en la morgue en calidad de desconocida, sin que se conozca hasta el momento el móvil de este asesinato.