Inicio Atlixco Sin brazos ni piernas y encobijado fue hallado un cadáver en Atlixco

Sin brazos ni piernas y encobijado fue hallado un cadáver en Atlixco

680
Compartir
Foto: Odilón Larios

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un cuerpo mutilado, envuelto en una cobija, fue abandonado a la salida del conjunto habitacional del Cerril, en Atlixco. El cuerpo no tenía piernas ni brazos, y presentaba señas de que también pretendían cortarle la cabeza. Hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido.

Cerca de las once de la noche del martes, unos buenos samaritanos se percataron que un hombre salía del conjunto habitacional ubicado en las calles Cerro del Pochote y Cerro del Charro, el hombre iba cargando, lo que les pareció, unas pesadas cobijas.

Es por ello que los buenos hombres lo alcanzaron y le indicaron que le ayudarían para alivianar su carga. En el momento en que las buenas personas tomaron la cobija, el hombre echó a correr y escapó.

En ese momento se percataron que se trataba de un cadáver encobijado, al cual no se le veían las piernas, es por ello que avisaron a la policía. Cuando llegó la policía municipal, confirmó que se trataba de un cadáver humano incompleto.

Momentos después los agentes ministeriales de Atlixco, en coordinación con peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, al cual le habían cortado los brazos y piernas y no fueron encontrados en el lugar.

En el cuello se le apreciaban cortes que indican que también pretendían cortarle la cabeza. Hasta el cierre de esta edición el occiso no había sido identificado, tampoco el hombre que llevaba cargando el cadáver. Se desconoce también cuál es el móvil de este asesinato por el cual se inició la carpeta de investigación 14632/2018 de la Zona Centro.