Inicio Cholula SSPTM de San Andrés Cholula se reúne con presidentes auxiliares para reforzar...

SSPTM de San Andrés Cholula se reúne con presidentes auxiliares para reforzar seguridad

106
Compartir
Redacción 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula ha llevado a cabo reuniones con cada uno de los Presidentes Auxiliares e Inspectores de las Colonias que están dentro de la comuna sanandreseña para velar por todos sus habitantes.

Con el objetivo de conocer las necesidades en temas de Seguridad Pública y Vialidad de cada una de las Juntas Auxiliares y Colonias, y como resultado se han implementado Talleres de Conciencia y Educación Vial por parte de la Dirección de Tránsito.

Estos talleres han llegado a preescolares, primarias, secundarias y sachilleratos de la cabecera municipal, de las juntas auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Rafael Comac y Santa María Tonantzintla, y de la colonia Emiliano Zapata.

Asimismo, se han retomado los Comités de Ciudadano Alerta para seguir dando continuidad a las capacitaciones y simulacros con el fin de crear la participación ciudadana en temas de seguridad pública y prevención del delito brindando las herramientas necesarias.

Por ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.