Inicio Huejotzingo Taxi atropelló y mató a un hombre en la carretera Cholula –...

Taxi atropelló y mató a un hombre en la carretera Cholula – Huejotzingo

2433
Compartir
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

Bajo las llantas de un vehículo tipo taxi murió un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en la carretera federal México-Puebla a la altura de la calle 17 Norte, esto es a la altura de San Pedro Cholula, pero en territorio federal. La unidad lo arrastró cerca de 25 metros y terminó bajo su llanta trasera izquierda, su muerte fue casi instantánea.
Este percance carretero ocurrió el pasado sábado alrededor de las 23:30 horas. El vehículo que lo atropelló es un taxi azul con crema, del servicio público del alquiler foráneo. La unidad fue encontrada abandonada, su conductor huyó, pero antes puso las intermitentes al vehículo.
Lo anterior ocurrió entre las poblaciones de San Cristóbal Tepontla y San Diego Cuachayotla, en el municipio de San Pedro Cholula. Fueron rescatistas de San Pedro quienes atendieron el llamado de emergencia y quienes confirmaron que el occiso no tenía signos vitales.
El vehículo que atropelló al hombre es un Chevrolet, Chevy, modelo 2007, de la central de taxis “Cholollan”, marcado con el número económico 03 y placas de circulación 6182SSK.
Del levantamiento del cadáver se encargó el personal de Vialidad del Estado, quienes además aseguraron el vehículo involucrado y dieron parte al Ministerio Público para que realicen las investigaciones del caso.