Inicio Cholula Tony Gali mantiene bloqueadas obras para San Pedro Cholula denuncia alcaldesa

Tony Gali mantiene bloqueadas obras para San Pedro Cholula denuncia alcaldesa

1615
Compartir

Magdalena Marlo

A través de una carta abierta, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, pidió al gobernador del estado levantar el bloqueo que mantiene a esta jurisdicción, ya que no ha realizado las obras prometidas, entre ellas reubicar el Centro de Reinserción Social.
También destaca que obras de índole educativa y social están en el limbo, aun cuando existió el compromiso por parte del gobierno del estado para trabajar en conjunto por el desarrollo de San Pedro.
La construcción del Parque de la Familia y de un bachillerato en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla son las obras en específico que siguen sin aterrizarse.
Aunque el proyecto del Centro de Reinserción Social es el que ningún avance registra, a pesar de que en tres ocasiones fue autorizado por las autoridades estatales.
En el documento exhibido en las redes oficiales del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, también se menciona que ya los tiempos electorales ya pasaron y por tanto no hay pretexto para privar a la comunidad cholulteca de las obras prometidas, y más cuando hay un monto de 50 millones de pesos para apoyar la reubicación del penal.
“Lamentamos el bloqueo que desde el gobierno del estado se aplica a San Pedro Cholula toda vez que se afecta el desarrollo del municipio y de los habitantes de esta milenaria ciudad”, concluyó.