Inicio Texmelucan Un hombre quería matar a machetazos a su esposa en Texmelucan; vecinos...

Un hombre quería matar a machetazos a su esposa en Texmelucan; vecinos casi lo linchan

557
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

En San Martín Texmelucan, este lunes, una mujer estuvo a punto de morir a manos de su esposo, el cual aparentemente se encontraba bajo el influjo de alguna droga. El hombre agredió a machetazos a la fémina, la cual gritó pidiendo auxilio y sus vecinos intervinieron.
Los vecinos lograron atrapar al agresor de nombre Daniel cuando al intentar huir se clavó una mano en una reja. Enojados, amagaron con linchar al violento sujeto, pero finalmente lo entregaron a las autoridades policiales para que le fincaran responsabilidades.
Lo anterior ocurrió por la tarde en un domicilio de la calle Emiliano Zapata, en la colonia Carrillo Puerto. Cuando los vecinos refirieron que escucharon gritar desesperadamente a Anayeli, quien pedía ayuda.
Los vecinos hicieron sonar las alarmas con las que cuentan para estos casos, pues están organizados. Así es como impidieron que Daniel, matara a su esposa a machetazos. El hombre al verse descubierto intentó escapar, pero al saltar una reja se clavó la mano y los vecinos aprovecharon para atraparlo.
Anayeli quedó lesionada, presentaba machetazos en los brazos, por lo que fue necesario que los paramédicos la atendieran y la trasladaran a un nosocomio de aquel municipio para recibir la atención de los galenos.
Daniel quedó detenido por la policía local y después fue llevado ante el Ministerio Público donde enfrentará los cargos por este intento de feminicidio.