Inicio Texmelucan Vecinos y policías de Texmelucan detienen a un ladrón que asaltó un...

Vecinos y policías de Texmelucan detienen a un ladrón que asaltó un negocio

579
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Gracias a la colaboración ciudadana, elementos de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan efectuaron el aseguramiento de un probable ladrón de un negocio ubicado en la colonia Linda Vista de dicho municipio.
Según el reporte policial, fue a través de una llamada telefónica que los uniformados tuvieron conocimiento que un hombre habría ingresado a un establecimiento de venta de accesorios para mascotas, donde con un cuchillo amenazó a la dependienta del lugar para despojarla de un teléfono celular y encerrarla en el baño de la tienda.
Ya con la mujer encerrada, el individuo habría aprovechado para robar también mil pesos en efectivo que en ese momento había en caja.
Posteriormente, un grupo de personas congregadas en la calle Paricutín de la misma colonia texmeluquense identificó al presunto responsable, llegando al sitio la agraviada para señalarlo directamente.
Cabe destacar que el sujeto tenía entre sus pertenencias un celular que la víctima reconoció como el que le fue robado, así como un cuchillo el cual sería el arma con la cual se habría perpetrado el atraco.
Ante tales hechos, los elementos policiales apoyaron a la mujer asegurando al implicado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial en espera que la afectada proceda con la respectiva denuncia.
Finalmente, la Policía de San Martín Texmelucan invita a la ciudadanía que reconozca al sujeto como autor de otros actos ilícitos a sumarse a los señalamientos, a fin de fortalecer las investigaciones correspondientes.