Inicio Puebla VIDEO: Abandonan a recién nacida cerca de un desagüe de aguas negras...

VIDEO: Abandonan a recién nacida cerca de un desagüe de aguas negras en Amozoc

8970
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una bebita de apenas cinco días de nacida fue abandonada en la colonia El Arenal, en Chachapa. Fue encontrada y rescatada por agentes de tránsito municipal de Amozoc de Mota. Los uniformados le brindaron las primeras atenciones y en un gesto muy noble le compraron leche y pañales.
Fueron los mismos agentes quienes también solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para que le hicieran una revisión exhaustiva de su estado de salud.
Fueron los agentes de la patrulla T2419 los que encontraron a la bebé muy cerca de un desagüe de aguas negras, entre las hierbas. Entre los agentes y los paramédicos brindaron las primeras atenciones a la pequeñita.
Por sus rasgos físicos los paramédicos de Cruz Roja indicaron que no tiene más de cinco días de nacida. Como ocurre en estos casos la bebé fue llevada a un nosocomio, y se dio parte al DIF del Estado para que se haga cargo de la menor, a la vez que la Fiscalía General del Estado (FGE) deberá iniciar las investigaciones por el abandono de persona.