VIDEO: Alcalde electo de El Seco pide madurez a la ex candidata de Morena y acepte su derrota

2449
Compartir

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El alcalde electo de San Salvador El Seco, Salomón Pérez Bartolo, pidió madurez política a su adversaria de Morena, para que acate la sentencia de tribunales federales que no le otorgaron su triunfo para encabezar el ayuntamiento.
Puntualizó que su adversaria, Marina Aguirre, afirma en la región que no hay legitimidad en los resultados del primero de julio, provocando inconformidad entre la población.
Agregó que si continúan estas diferencias en San Salvador El Seco, se provocaría un escenario de ingobernabilidad, tomando en cuenta que faltan pocas semanas para entrar en funciones.
Dijo que esta semana iniciará los trabajos con el alcalde saliente, Román Bartolo, para establecer los lineamientos del proceso de entrega-recepción.
Indicó que también deberán ser las autoridades quienes investiguen un posible desvío de recursos por parte del edil saliente, toda vez que apoyó la campaña de su esposa Marina Aguirre.
“Deben ser las autoridades las que se encarguen de esta investigación por un posible desvío de recurso, nosotros vamos a trabajar para asumir las riendas del municipio”.