Inicio Puebla (VIDEO) Atrapan a pareja de ladrones de casas en Amozoc; robaron herramientas...

(VIDEO) Atrapan a pareja de ladrones de casas en Amozoc; robaron herramientas y una carretilla

209
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre y una mujer, fueron capturados por habitantes de la colonia Sección Segunda Las Ánimas, en San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc. Los vecinos los sorprendieron robando en un domicilio de un hombre de la tercera edad, por lo que tocaron las alarmas y salieron para atrapar a los presuntos ladrones, a los que se les aseguró herramienta que previamente habían robado en la casa mencionada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas de este domingo, en la calle Las Ánimas, Sección Segunda de la colonia Las Ánimas. Fueron los vecinos, que están alertas por el incremento de la inseguridad en la zona, los que detectaron a los extraños en el interior del domicilio.
No dudaron en activar las alarmas y en cuestión de minutos al menos 20 pobladores habían respondido a la alerta. Según los vecinos, los ladrones ya tenían reunidos algunos objetos que hurtarían, así también les encontraron herramienta con la cual forzaban los domicilios que allanaban, y herramienta robada en la casa a la que ingresaron.
Cerca de las 15:40 horas de este domingo, los vecinos descubrieron al par de presuntos ladrones, así que tocaron las alarmas vecinales y de esta manera es como decenas de habitantes salieron y pudieron capturar al hombre y la mujer, ambos de aproximadamente 35 años.
La gente les aseguró una carretilla en donde llevaban la herramienta y en la cual presumiblemente robarían los objetos elegidos en el domicilio.
Las personas los aseguraron y amarraron a un poster de Comisión Federal de Electricidad (CFE). Llamaron a la policía para entregarlos y que se les fincaran responsabilidades.