Inicio Cholula VIDEO: Balean a un hombre para robarle 2 mil 500 pesos en...

VIDEO: Balean a un hombre para robarle 2 mil 500 pesos en la Recta a Cholula

4459
Compartir
Odilón Larios Nava / @odylarios

Un par de ladrones propinaron dos balazos en la pierna izquierda a un cuentahabiente de 52 años. Todo hace indicar que los asaltantes enfurecieron cuando se percataron que su víctima únicamente había retirado 2 mil 500 pesos y por ello accionaron sus armas.
Este violento asalto ocurrió este viernes alrededor de las 12:00 horas, que fue cuando el 911 recibió una llamada que les indicaba que había un hombre herido de bala en la lateral de La Recta a Cholula con dirección de Cholula a Puebla frente al salón de baile Portos Tropical.
De acuerdo con los primeros reportes un hombre de 57 años acudió a una sucursal de Santander a retirar 2 mil 500 pesos. Después abordó una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color blanco y con placas del estado de Puebla.
El hombre condujo hacia la empresa donde labora, un taller de maquinaria pesada, ubicado frente al Portos. Estaba por ingresar cuando fue interceptado por dos sujetos armados que descendieron de un Chevrolet, Corsa, color gris.
Los sujetos exigieron el dinero, y el hombre les entregó los 2 mil 500 pesos. Los ladrones pensaron que les estaba tomando el pelo y que se resistía al asalto por lo que le dispararon en dos ocasiones en la pierna izquierda. Una bala le dio en la rodilla y el otro en la pantorrilla.
Los delincuentes huyeron con los 2 mil 500 pesos. Momentos después paramédicos llegaron hasta el lugar para atender al hombre de 57 años que dijo llamarse Ignacio Apolinar, el cual fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS por los dos impactos de bala que presentaba en la pierna izquierda.
Personal de la policía municipal de Cuautlancingo acudió para acordonar el área, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver las efectuó el personal de la policía ministerial del Grupo Búho. En el sitio embalaron dos cartuchos percutidos.