Inicio Cholula VIDEO: De diez disparos ejecutaron a un hombre en Santa Clara Ocoyucan

VIDEO: De diez disparos ejecutaron a un hombre en Santa Clara Ocoyucan

556
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de aproximadamente 25 años, fue ejecutado la madrugada de este jueves a unos metros del rancho El Carril del Mendrugo, en Santa Clara Ocoyucan, aproximadamente a 800 metros de la Vía Atlixcáyotl. El cuerpo presentaba al menos diez impctos de arma de fuego.
Por la mañana de este jueves cuando los campesinos pasaron por el camino que se encuentra entre campos de cultivo, se percataron que, a un lado de una plantación de maíz, se encontraba el cuerpo el cual presentaba manchas de sangre, las marcas hemáticas también estaban en la tierra. De inmediato informaron a las autoridades policiales y así fue como llegaron policías de Ocoyucan, quienes acordonaron el sitio para preservar los indicios.
Los uniformados avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegando al lugar poco después personal de la comandancia de San Andrés Cholula y personal de peritos, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Durante esas acciones se habrían percatado que el cadáver presentaba al menos diez impactos de arma de fuego, en cabeza, cuello, pecho y abdomen. Por los indicios encontrados se deduce que el hombre fue llevado vivo hasta ese lugar y en el sitio lo ejecutaron.
Los campesinos dijeron no haberse percatado de nada, por lo que presumen que la ejecución ocurrió por la madrugada de este jueves, y fue hasta la mañana cuando los trabajadores del campo lo descubrieron.
Autoridades policiales indicaron que en las poblaciones cercanas está fuerte la distribución de huachicol, por lo que no descartaron que el crimen esté vinculado con la pelea por la plaza para la distribución y comercialización de combustible robado, pero esa es solo una de las líneas de investigación.