VIDEO: Detienen a candidato del PAN en Tlahuapan por agredir y aventarle un huevo a su esposa

437
Compartir
Dulce Gómez

Modesto Juárez Ventura, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Tlahuapan, negó que haya agredido a su esposa.
Según versiones extraoficiales, el abanderado panista le aventó un huevo a su pareja, posteriormente arribaron elementos policiales y trasladaron a los involucrados al Juzgado Calificador donde llegaron a un acuerdo.
Minutos más tarde Modesto Juárez se apersonó en el mitin que Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata al Gobierno del Estado, llevó a cabo en San Matías Tlalancaleca.
Juárez Ventura trató de no contestar los cuestionamientos de la prensa, sin embargo, se limitó a decir que dicha información no es real y culpó a sus adversarios de difundir información falsa para perjudicarlo.
“No es cierto. Ya se sienten perdedores, no es de ahorita, ya tiene tiempo”, argumentó.
Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, también rechazó dicha versión, y afirmó que todo es una mentira para desprestigiar al señalado.
En este tenor, recordó que la mañana de este miércoles se reunió en Puebla Capital con el candidato a la alcaldía de Tlahuapan.
“Descartamos que haya sido detenido el candidato a presidente municipal. Hoy por la mañana tuvimos una reunión con el candidato en la ciudad de Puebla y en este momento está acompañando a la candidata a gobernadora. Acabo de consultar el tema con el propio candidato y me dice que es un tema completamente falso. No fue detenido, es falso. Es una mentira para desprestigiarlo”, indicó.